jueves, 19 de marzo de 2009

Procrastinando

Cuando encuentras algo más facil y/o interesante de hacer que lo que deberías hacer, lo mejor es darle importancia a la otra cosa para hacer lo que deberías hacer como algo menos importante para dedicarte a ella como si no tuviera importancia para usarla como distracción de la cosa que de verdad no deberías hacer y dejarla para otro día para no perder el tiempo escribiendo una entrada en el blog.

viernes, 13 de marzo de 2009

Masturbación Cardíaca

Masturbación: f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Si la masturbación no se practica sobre los genitales ni una zona erógena ni con la mano ni para proporcionar goce sexual, no queda mucho para llamarla masturbación. Sin embargo, la masturbación cardíaca es un deporte que ya ha practicado una considerable parte de la población.
Anónimos que mantienen su entrenamiento en secreto. Que en realidad no tienen a nadie a quien esconder nada, pero que aún así sentirían un ultraje insoportable al ver su secreto revelado al mundo.

La masturbación cardíaca es un método de estimulación del corazón.
Al referirme al corazón, me refiero al corazón en sentido metafórico. El corazón en sentido metafórico representa las emociones que siente el sujeto... así como la presión cardíaca aumenta o disminuye de acuerdo al estímulo, el objetivo de la masturbación cardíaca es hacer sentir al sujeto un goce tal vez más completo que la masturbación convencional.
Una de las diferencias que hay entre esta última y la masturbación cardíaca, es que la masturbación cardíaca carece de clímax, aunque la cumbre de la fase meseta se asemeja bastante a éste.
La fase de resolución no es propia de la masturbación cardíaca debido a la ausencia de la fase conclusiva, a la cual caracteriza el clímax de la masturbación cardíaca. Por esta misma razón, al tener que terminar la masturbación cardíaca en la fase meseta, al acabar con la práctica, suele acompañarse el fin de ésta con malestar cardíaco, que puede sentirse como algo similar al frío.

Los métodos de masturbación cardíaca varían, pero debido al anonimato de los sujetos no se han podido detectar muchos. En los medios se muestran variados métodos de masturbación cardíaca y los sujetos que se someten a esta práctica tienden a improvisar cuando su libido cardíaca aumenta de forma considerable. Siguiendo esta línea, los métodos de masturbación cardíaca pueden llegar a centenares.

La virginidad cardíaca es la principal razón para practicar la masturbación cardíaca.
No obstante, suele haber sujetos que ya se han sometido a la experiencia original, equivalente a las relaciones sexuales, que se podría denominar como "tener relaciones cardíacas", pero que actualmente no tienen en su presencia al compañero cardíaco y han de saciar la libido cardíaca que aumenta al estimularse al sujeto con los recuerdos de este compañero.
La virginidad cardíaca suele acompañarse con la limerencia. Cuando el sujeto siente la necesidad de tener una relación cardíaca con el posible compañero cardíaco en potencia, la libido cardíaca sufre un aumento considerable que tiende a satisfacerse con la masturbación cardíaca.
La limerencia puede considerarse el equivalente a la atracción sexual en la masturbación cardíaca.

No es muy probable que la masturbación cardíaca deje de practicarse, ya que la abundancia de vírgenes cardíacos no parece ayudar a esto. Llega a ser una costumbre, si la líbido cardíaca no es satisfecha con estímulos auténticos.

La masturbación cardíaca... es patética.

lunes, 9 de marzo de 2009

F1RST P0ST!!

  1. Ctrl+Alt+Shift+C
  2. Klapaucius
  3. Enter
  4. Ctrl+Alt+Shift+C
  5. !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;
  6. ????
  7. PROFIT!!