Salí de 4º y se sintió como cualquier wea. Una etapa en mi vida que esta acabando, y yo solo toy contento de ver una hora más de tele al día. Personas que vi 5 veces a la semana por seis años, y no voy a ver nunca más. Personas que en un tiempo me voy a encontrar en el metro, y voy a tener que saludar, hacer como que me interesa qué hizo desde que egresó, quedarnos callados hasta Baquedano... La excusa principal es 'los pienso seguir viendo.' No sé qué cresta quiero decir, no sé si alguna vez en mi vida los voy a extrañar, si con cuea recuerdo los nombres de mis compañeros en 6º.
Con quienes menos hablé, algunos fueron los que mejor que cayeron. Los que conocí más, algo tenían que me decepcionó, así se evita el cacho de extrañar. Las únicas despedidas que marcan son las que uno puede evitar...
Estoy extrapolando. A lo mejor tengo que dejarlo madurar, esperar a comenzar a extrañarlos... no soy bueno pa eso. Me puedo afanar por un juego por una semana y de un día pa otro olvidarlo pa siempre. El mes va a pasar como si fuera cualquier otro. El truco es pasarla bien, pero no tanto. Ennumero sin inspiración. Es lo más importante de mi vida y no evoca nada.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario