sábado, 24 de julio de 2010

Once dreamt that I flied

Ayer me acosté a las 5 y me dormí a las 6. Me quedé tieso por una hora con los ojos cerrados ignorando todos los impulsos, despierto. A cada parte de mi cuerpo le llegaban cosquilleos. Especialmente el pie que tenía levemente levantado. No recordaba cuándo puse la mano en el pecho. Sentía cuando recordaba. Soñé negro como dos veces y desperté con los ojos cerrados. Mi cuerpo trataba de moverse, pero yo no quería. Me pesaba el pecho y no lo podía ignorar. Sentía que moría. Me moví un poco y retomé mi posición habitual. Me arrullaba un monólogo...

Una vez me puse en cuclillas, me puse el pulgar en la boca y soplé lo más fuerte que pude por 30 segundos. Me paré de sopetón y no me senté hasta que todo era blanco.
Tengo alguna tarea pa mañana. El hombre que pasa el diario no salta tan alto. Más respeto con el invitado del S2. Hoydía el metro no atornilló los asientos. La escalera se mueve mucho, mejor la salto . El peaje de una pista de puso a una cuadra de mi casa. Pongo un pie en la reja y camino hacia arriba. No podía sacar la lengua del remolino en el vaso. Hoy el charquicán sabe a carne.
La puerta estaba con llave, pudo haber pasado de diez segundos a diez minutos, hasta que recordé que estaba en mi pieza. Sentía todo el cuerpo débil y el computador seguía prendido. Robotnik.

Sería lindo tener un sueño lúcido. Volar y violar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario